riñonera eastpak amazon

Portadocumentos de cuello de Nomalite | Bolsa bandolera de viaje negra con 5 bolsillos (1 para móvil) para hombre, mujer y niño. Cartera porta pasaporte, moneda, billetes de avion con bloqueo RFID.

29,99
19,97
1 Nuevo Desde € 19,97
Envío gratuito
VER OFERTA
amazon.es
A partir de septiembre 29, 2018 3:26 pm

Características

  • ✔ VIAJA SIN PREOCUPACIONES. Apenas visible bajo tu ropa, tu portadocumentos de cuello Nomalite está equipado con correas extra resistentes. Su tecnología de bloqueo RFID protegerá los datos de tus tarjetas de crédito y pasaporte de los robos de identidad sin contacto.
  • ✔ TUS COSAS, SIEMPRE ACCESIBLES. Sus cinco compartimentos maximizan la accesibilidad de tus pertenencias. Tu teléfono, dinero, tarjetas o entradas están a mano, alrededor de tu cuello o en tu cintura.
  • ✔ CÓMODA Y 100% NÓMADA. En contacto con tu piel, su correa del hombro o su parte trasera de malla transpirable acariciarán suavemente tu piel, evitando irritaciones y sudores. Por el otro lado está hecho de tejido nailon 300D con bordes impermeables para proteger y reforzar contra los golpes de tu vida nómada.
  • ✔ UNA CAPACIDAD EXTRA-GRANDE. ¡Despídete de los bolsillos a reventar! Dos de sus compartimentos pueden acomodar hasta seis pasaportes o dos Smartphones, mientras que los otros tres bolsillos pueden guardar tus monedas, billetes, tarjetas y entradas.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA. No pierdas ni un minuto más limpiando las manchas de tu cartera de viaje. Mantenla limpia e impoluta metiéndola en la lavadora unas 2-3 veces al año.

Product Description

¿Cansado de viajar con los bolsillos hasta arriba? ¿Buscas una manera simple y segura de llevar tu teléfono, dinero, tarjetas y pasaportes contigo? La cartera de viaje Nomalite fue diseñada para ser el mejor compañero de viaje del viajero moderno. ✔ TU DOCUMENTACIÓN, SIEMPRE CONTIGO. Sus 5 compartimentos acomodarán tus pertenencias más preciadas y las de tus compañeros de viaje. ✔ SEGURO, POR DONDEQUIERA QUE DEAMBULES. Apenas visible bajo tu ropa, tu cartera de viaje negra, simple y versátil, también protege tus documentos contra el robo de datos RFID. ✔ A PRUEBA DE VIAJES. Por un lado, tiene una malla suave y transpirable que asegura una comodidad máxima con tu piel. Por el otro, una estructura de nailon 300D a prueba de estafas, impermeable, que protege tus documentos del desgaste y deterioro. Tu portadocumentos de cuello y porta smartphone incluye: - Una correa extra-resistente y completamente ajustable para el hombro : hombres, mujeres y niños llevarán de una manera cómoda...

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *