pegatina anti radar

Kaza Avisador de Radar DT110 Live con Cable Data-módem

89,00
4 Nuevo Desde € 89,00
VER OFERTA
amazon.es
A partir de septiembre 12, 2018 1:26 pm

Características

  • Versión completa, con cable Data-Módem para disfrutar de los reportes de la Comunidad LIVE, actualizaciones automáticas, etc
  • Esta Comunidad es la única con protección contra el helicóptero PEGASUS, gracias a los miles de avisos reportados diariamente. Cuenta con más de 300.000 usuarios activos y un crecimiento de 10.000 nuevos mensuales.
  • La opción de conexión con la Comunidad LIVE no supone una cuota mensual. El dispositivo es totalmente libre. El usuario decide si quiere conectar con la Comunidad LIVE a través de una SIM y con cuál.
  • Recomendamos que utilice un duplicado de su SIM, o la opción que ofrece FreedomPop, de 200Mb gratuitos al mes, los cuales suelen ser más que suficientes para el uso de un Kaza. El consumo estimado es de 100 Kb cada 500 Km.
  • New Platinum Serie, solo suministrado por el fabricante de la marca Kaza (C.D.Products S.A)

Product Description

Es importante tener en cuenta que la conectividad a internet le permite interactuar con la Comunidad LIVE. Por un lado, podrá recibir los avisos reportados en un radio de 50 Km por otros usuarios. Por otro, también podrá reportar/emitir avisos sobre la presencia de radares móviles, así como el avistamiento del helicóptero PEGASUS (se incorporan 2 botones específicos para ello). Otra de las grandes ventajas de su conectividad a internet vía SIM (recomendamos multi-sim) es que este dispositivo se actualiza automáticamente. Con cada conexión, si es necesario, el dispositivo actualizará automáticamente la base de datos permanente además de descargar los avisos de la Comunidad LIVE. El consumo de datos es insignificante ya que se trata solo de pequeños paquetes de bits que contienen avisos de geo-localizaciones. Este dispositivo puede funcionar también sin conectividad a internet, igual que otros modelos KAZA que no disponen de esta función.

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *