miel manuka precio

Limpiador Facial Humectante y Cura5vo 240ml con Aloe Vera OrgaÌnico y Miel de Manuka para Piel Dañada y Sensible. El mejor Limpiador Facial y Corporal para AcneÌ, Eczema, Psoriasis, Derma55s y MaÌs.

21,73
1 Nuevo Desde € 21,73
Envío gratuito
VER OFERTA
amazon.es
A partir de enero 8, 2018 9:17 pm

Características

  • RELAJA, HUMEDECE Y LIMPIA CON CADA LAVADO- Obten el mejor limpiador natural para piel grasa, sensible, seca o dañada- perfectamente balanceada al PH de 5.5 de tu piel. La mayoría de los limpiadores faciales poseen PH 10, por lo cual pueden arruinar tu piel.
  • REESTABLECE LA PIEL SECA Y MATE al trabajar con la biología natural de la piel sin secarla o removiendo la protección natural provista por aceites y nutrientes normalmente despegados por la mayoría de los jabones y limpiadores.
  • PERFECTA PARA PIEL DAÑADA Y SENSIBLE. Nuestro lavado de rostro natural ayuda también a tratar la PSORIASIS, ECZEMA, DERMATITIS, ACNÉ y más sin causar dolor o irritación.
  • ANTI-AGE NATURAL que reestablece las células de la piel mientras la protege de agentes dañinos gracias a sus ingredientes orgánicos como Miel de Manuka y Aloe Vera. Mantén tu piel a tono y suave.
  • SEGURA Y EFECTIVA gracias a nuestra fórmula hipo alergénica libre de sulfatos que no posee químicos dañinos ni alcohol, aceite mineral, libre de fragancias, libre de parabenos y sin experimentos sobre animales -convirtiéndolo en uno de los mejores limpiadores faciales del mercado para hombres, mujeres y niños. GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 60 DÍAS.

Product Description

¡Limpia, Nutre y Renueva tu Piel sin Secarla! Limpiador Facial Natural para Todos los Tipos de Piel y Prác=camente Cualquier Condición de la Piel - Enriquecido con Aloe Vera y Miel de Manuka - Libre de Sulfatos, Libre de Parabenos, Libre de Gragancias, Sin Químicos Ásperos o Conservantes - Altamente Concentrado sin Rellenos InúHles - Equilibrado al PH natural de tu piel de 5.5, a diferencia de la gran mayoría de los jabones que dañan tu piel - Incluye Vitaminas A, B, C, D y E - AnH-Bacterial Natural gracias a la Miel de Manuka de Nueva Zelanda y al Aloe Vera Orgánico Cuida de Tu Piel para que ella pueda Cuidar de Ti Cuando limpias tu rostro, quieres eliminar los excesos de grasa, acumulaciones y efectos diarios. Lo que NO quieres es despegar la hidratación y los nutrientes, arruinando el sistema inmunológico de tu piel. Pero sin embargo eso es lo que hace al uHlizar la mayoría de los jabones. Naturalmente, el PH de su piel es 5.5, lo cual es ácido. Pero hasta los...

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *