chuwi vi10 amazon

Chuwi hipen H2 activa lápiz 256 nivel 20 - 22 horas de uso para Chuwi Vi10 Plus/Hi10 Pro/Hi10 Plus (negro)

26,41
1 Nuevo Desde € 26,41
VER OFERTA
amazon.es
A partir de septiembre 13, 2018 10:26 pm

Características

  • Estilo clásico e integrar el diseño. El uso del cuerpo de la pluma meticulosa mano de obra, imitar la verdadera pluma en la apariencia. Se adapta a la estética ergonómica y su mano, la pluma con caja de metal completo, el uso del cuerpo de la pluma de diseño de integración para garantizar la continuidad y la estabilidad de la punta de las señales de posicionamiento, por lo que cuando se sostiene una pluma, se sentirá más natural y disfrutar de perseguir la inspiración.
  • Conveniente para el texto o la pintura Hipen H2, usted no sólo directamente se escribirá directamente en el contenido del texto electrónico, también puede Zhongyuan nota de instrucciones de escritura a mano directamente en el PDF y el documento. En el uso profesional de la herramienta de la pintura, respuesta sensible a usted momento de la inspiración.
  • La tecnología de supresión de palma hace que la escritura disfrute HiPen H2 utilizando la tecnología de "supresión de palma", en el caso de soporte muti-touch, sólo la respuesta a una especificada, cuando la escribe a mano, poner la mano en la parte superior de la pantalla sin ninguna respuesta, Disfrutar de la palma de la mano derecha en la pantalla, dejar que la escritura se convierte en un placer.
  • Sentir la escritura en el papel La longitud de 1.0mm escrito profesional, la exactitud de la escritura del t puede hasta 0.4mm. La experiencia fina, dura y lisa le da una sensación mientras que usted utiliza un bolígrafo. Cuando se utiliza ya no será bloqueado por golpes de pincel de goma gruesa para hacer la pluma y el papel de escritura. Precisión del contorno de cada línea fina, error cero que tiene la escritura en la sensación lisa del papel.
  • Interfaz mini USB estándar, batería Bulit-en, carga rápida Hipen H2 Batería de litio recargable incorporada con un mini puerto de carga estándar del USB, no necesita conectar Bluetooth, apenas da vuelta en la energía, usted puede escribir, dibujar, manipular, Escribiendo con fluidez, puede trabajar continuamente 20-22 horas después de cambiar completamente. Puede proporcionar experiencia a largo plazo de la escritura, usted no necesita preocuparse de re-cargo.

Product Description

Especificación: Peso del producto: 0.017 kg Tamaño del producto: 14,7 x 1,0 x 1,0 cm / 5,78 x 0,39 x 0,39 '' aprox. Retorno de presión: 256 niveles Energía: Batería de litio recargable incorporada Diámetro de la punta de la pluma: 1,2 mm (± 0,1 mm) Peso del paquete: 0.090 kg Tamaño de la caja original: 16.7 x 5.2 x 2.7 cm / 6.57 x 2.04 x 1.06 '' aprox. Material: Acero inoxidable Modelos compatibles: Para Tablet PC Chuwi Vi10 Plus / Hi10 Pro / Hi10 Plus De color negro Marca: CHUWI Tipo de accesorio: Active Stylus Pen Precisión de escritura: ≤2mm Tiempo de trabajo: alrededor de 20-22 horas Tipo de accesorio: Active Stylus Pen Contenidos del paquete: 1 x lápiz óptico activo

Otras Ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *